Ver mensaje
Antiguo 31-07-2011, 16:40
eborges_tfe eborges_tfe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 742 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: me regalan barco y luego me quieren denunciar

Lamento mucho las adversas circunstancias en la que te encuentras.
Respecto a la denuncia en la GC !Tranquilidad¡
Como muy bien dices tú no has hecho nada malo. Simplemente has actuado de buena fe y tenías un acuerdo verbal con el propietario, quién supongo te hizo entrega de las llaves libremente. Puede que a pesar de que no tengan la documentación del barco en regla si pueden tener algún documento privado que legitime la transferencia de la propiedad entre el anterior propietario y el actual. De todas formas eso no nos atañe en este momento.
Me remito a mi consejo anterior. Habla con el que te cedió el barco y si no hay mal rollo no debería tener inconveniente en firmarte el documento que te indiqué, máxime dada la actual situación.
Si no es así, y ahora se lava las manos dejándote con el marrón, te vas al juzgado o a la GC, entregas las llaves y haces una declaración con tu versión de los hechos. Y visto el percal, ni se te ocurra acercarte a las susodichas señoras para nada.
En cualquier caso, si continuan con la denuncia, será un juez quien determine todas las circunstancias y sus posibles concecuencias. No tiene sentido adelantar acontecimientos y ponerse en lo peor.
Se que es dificil pero recuerda !!Tranquilidad¡¡
Animo cofrade