Ver mensaje
Antiguo 31-07-2011, 19:30
granatronic granatronic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: me regalan barco y luego me quieren denunciar

Hola compañero, estamos todos contigo, pero necesitamos saber si el que te lo regaló lo tienes localizado y si has ido a verlo, haber que te dice. Por otro lado el barco lo ha visto alguien o lo tienes en una nave donde no se ve, por que digo yo que alguien tiene que ver el barco para presentar la denuncia o en quie se basa esa denuncia si nadie lo ha visto yo personalmente lo ponia en mitad de la calle y ahora que se presente la GC y llamen al dueño del barco pa que se lo lleven. muy a las malas yo lo ponia en la calle tal y como está, ni motor ni na pues nadie sabia el estado de como estaba antes de llevartelo, la otra parte una vez consiga el barco si se quieren meter en juicios y rollos que se les va una pasta, tendrán que peritar el estado del barco pero nadie puede saber ni siquiera el prerito el estado en el que estaba antes y no creo que un juez diga que lo tienes que arreglar, pues no hay datos de como estaba antes, si el tio no te quiere firmar ningun papel del barco creo que por lo menos te podia firmar un papel como que tu se lo estás guardando para ahorrare problemas en caso de ir a peor en caso de que hubiera pruebas de que tu lo tienes. En fin suerte y animo.