Re: me regalan barco y luego me quieren denunciar
Hola Espunki,
Mal rollo tienes encima muchacho. Da para pensar bastante mal por parte del señor que te lo "traspasó".
Por un lado, a ver ¿de dónde narices han sacado esas señoras tu teléfono para ponerse en contacto contigo? y tus datos y dirección para denunciarte a la G.C.
Si no hubo transacción mercantil entre tú y su padre ¿cómo se han enterado de todo ésto?
Aquí huele mal en algún momento y parece que te la han colao bien colada para que les arregles el barco "by the face".
Si, por el contrario, resulta que ya os conociais anteriormente a la transacción y ellas te han localizado fácilmente, será porque se lo ha comentado el padre. Con lo cual, si todo se hizo de común acuerdo entre vosotros, lo primero que hay que hacer es redactar un documento en donde se especifiquen las cláusulas del mismo y donde conste perfectamente claro que el único propietario es el padre y no la mujer ni la hija.
Otra cosa seria que te denunciasen por aprovecharte de alguien que tiene perturbadas sus facultades mentales y no tiene la suficiente capacidad para firmar un contrato.
Yo de tí, con tranquilidad, pero no dejaria para mañana el redactar ese documento y hacérselo firmar al padre para evitar males mayores, al menos te servirá para demostrar que has actuado de buena fé, después ya veremos de quién conyo es el barco.
Te deseo suerte, decidas lo que decidas.

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
|