Ver mensaje
Antiguo 31-07-2011, 20:05
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien Pedalea ?...............

Son muy pocos los videos que miro hasta acabar, pero este me ha "arrebatado". Con Acuarius o algo parecido... Yo llevo pedaleando casi de antes de saber andar, de cuando me llevaba mi madre a casa de sus padres montada en bici siendo yo un bebé, sorteando las olas que saltaban a la carretera entre Zarautz y Getaria (alguien conoce esta zona y cómo saltan las olas a la carretra?). Y de adulto mi adicción al pedal se ha decantado siempre por el cicloturismo de mochila (Catalunya - Euzkadi por los pueblos del Pirineo, no había bicis de montaña en esa época...; Camino de Santiago desde Roncesvalles y otras muchas rutas) y también por el uso "urbano" de la bici (he pedaleado en Donosti, Bilbo, Barcelona, Madrid, Vigo y tantos otros lugares, nunca por carriles-bici...). Y a mí la bici, en lugar de lesionarme me ha permitido "curar" lesiones, especialmente de rodilla!!! Nunca he tenido una supermáquina de esas como las de las fotos, lo más, una que me hicieron a medida en Barcelona los de "Integral" (alguien se acuerda de ellos?) y también una tandem..., jo qué difícil encontrar a alguien con "compenetración"... (hasta he pedaleado solo en el tandem ).
Bueno, suerte a todos los del pedal y a seguir dándole, que es la mejor máquina de sudar..., después del sexo, claro!!!
Citar y responder