un millon de gracias por vuestras opiniones, resulta que he intentado hablar con el señor que me lo dio pero no me dejan hablar con el, me cojio el telefono su mujer y no quiere hablar con migo me dice que hable con la hija, hablo con la hija y me dice que no tengo que hablar con el padre por que no tiene las facultades mentales bien por lo cual yo he intentado aprobecharme de el, cuando me dijo esto me dejo de piedra y le explique que yo cuando hable con el señor el me hablo perfectamente e incluso me dijo si lo llevava a ver el barco el cual lo lleve, yo jamas intente aprovecharme de nadie todo lo contrario yo le dije que se lo pagaba que no queria tener problemas con su mujer y el me dijo que el barco era suyo y que mandaba en el que podia hacer con el lo que quisiera, tengo un malestar en el cuerpo impresionante me estoi sintiendo un delincuente,yo nunca jamas me he aprobechado de nadie todo lo contrario aqui me conocen por echarle una mano a cualquier que pueda ayudarle y sin cobrar nada, siguiendo hablando con la hija pues me dijo que no iba a quitar la denuncia que le entregara el barco cuando quisiera y como estaba pero que no iba quitar la denuncia porque mi mujer hablo con ella toda sulfurada y que popr encima de ella no pasa nadie, yo le pedi perdon por mi mujer hablarle alterada y que yo no le falte al respecto en ningun momento, pero me dijo que asi son las cosas que sino no me casara con mi mujer que ahora tengo que cargar con las consecuencias, creo que voy a montar todo en el barco y devolverselo cuanto antes le dare las llaves a la guardia civil y cuando venga el juicio pues dios dira, por cierto el telefono consiguio el de mi mujer porque esta mujer conocia al hermano de mi mujer y el se lo dio, es increible en un dia sin comerlo ni beberlo he quedado como un ladron y aprobechado de un discapacitado (si en realidad lo es por que yo la unica minusvalia que tenia eran las piernas operadas ), solo daros un millon de gracias por vuestro apollo, en estos momento se necesita muchisimo ya que uno va afrontando los problemas como puede pero cuando vienen tantos uno se quedaderrunbado , gracias otra vez,