Ver mensaje
Antiguo 31-07-2011, 22:14
Tresliebres Tresliebres esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 236 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????

[quote=Eirín;1105889]Por tanto eres parte interesada en que la versión de Tupac salga adelante.
Como no se confirme esa interpretación...¡vas a tener un problema!
¿Podrías decirnos la bandera,si es nuevo o de segunda mano y quien te hizo la tramitación?.
Y,por supuesto,si eres el armador.

No entiendo muy bien tu hilo, Eirin. Dices que soy parte interesada en que la versión de Tupac salga adelante, pero que yo sepa ni Tupac es cantante, ni se dedica a hacer versiones. Si a lo que te refieres es a que me convencen sus argumentos sobre la Da1 y lo que ella supone, te diré que si. Eso es todo, a no ser que tu tambien decidas declararte parte interesada en la versión de lo que en otro hilo he calificado como la caverna, esa version que se opone a todo cambio "porque yo lo valgo". Sigamos. Disfrazar la amenaza de preocupacion es algo que se hace con los niños Eirin. Ya sabes "niño no cruces la calle que te pueden atropellar" por "como cruces te vas a enterar". Tomo nota de tu preocupación/amenaza pero no veo que problemas puede tener un ciudadano por cumplir la ley escrupulosamente. Vivimos en un estado de derecho y a el me remito. Y finalizo. La última parte de tu mensaje me suena a interrogatorio policial, !a ver documentacion¡ ¿adonde va usted? ¿me permite el DNI?, pero te contestaré. Soy armador, mi barco es de segunda mano y está abanderado en la Unión Europea. Un saludo y unas rondas