Joderrr!!! No me puedo creer que aya gente tan asquerosisima y amargada de la vida que ni viven ni dejan vivir y rascan asta con la uña pequeña de donde puedan!!! Vaya vida de mi*rda que an de llevar esas amargadas, seran de esas que la madre y la hija contra todo el mundo, que basurilla de gente!!!
Me a encendido la sangre leer lo que te estan haciendo cofrade y yo estaria igual de rallao o peor, yo no te puedo aconsejar nada por que me quedado helado al leer esta injusticia y no se de leyes, al no saber de leyes pues mejor no te doy mi consejo por que si te lo diera y me hicieras caso irias preso y saldrias por el telediario asi que mejor haz caso a lo que te dicen los cofrades mas arriba y intenta hacer las cosas bien y con cabeza antes de cualquier cosa por si acaso que ahora ya sabes de que pie cojean.
Mi mas sincero apoyo y tranquilo que ya veras que esto del barco pasara pronto y poco a poco ya veras como todo se va solucionando. A mi en algun momento de mi vida tambien me he visto ahogado de problemas y al fin y al cabo eso que dicen de que el tiempo bla bla bla... pues resulto ser verdad en menos de lo esperado estaba otra vez arriba comiendome el mundo.
Te intentaria decir que fueras a un abogado de oficio (gratuitos) y que le comentaras haber si te aconseja algo o no se... por probar...
Animos y cuidado con las aves de rapiña, buitres, yenas, cuervos y de mas que estan donde menos te lo esperas por lo que veo...
Un saludo compañero!