Ver mensaje
Antiguo 01-08-2011, 01:07
trotamar.net trotamar.net esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: La Nevera Me Hace Agua

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Es normal, esa nevera da frio por el congelador de la prate alta, por lo que si el termostato no lo subes hasta que congele la parte alta tecondensa la humedad del aire y te cae en la comida, normalmente suelen llevar una bandeja decantadora de plastico, pero con el movimiento de navegar se cae.

Te recomiendo bajes la temperatura al pto de congelación de la parte alta y cada dos o tres meses descongeles sacando el hielo que se acumule, ten en cuenta que a mas hielo menor rendimiento.
Ironia, gracias por el consejo, lo probare a partir de mañana que zarpo para el mes de Agosto.

[quote=rasra;1105881]¿no te faltara una bandeja que va acoplada a ese ovalo que describes y que recoge toda esa agua????????????
Rasra, no, no lleva ninguna bandeja receptora. De todas formas me fijare mejor a ver si lleva donde ponerla y es que el anterior dueño la quitó.

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Si es asi, pero esa exageracion creo que es por falta de gas
SALUT
No lo habia considerado, pero la haré revisar en este punto al regreso de vacaciones.

Gracias a todos por lo comentarios y consejos, que me abren un poco el camino a investigar alguna solucion.

frias para todos