Re: me regalan barco y luego me quieren denunciar
Dando por supuesto mi apoyo incondicional a nuestro cofrade, y tras leer las diversas aportaciones me estoy planteando que deberíamos de ser algo más cautos en nuestro juicios de valor. Estamos juzgando muy severamente a unas señoras que no conocemos.
Imaginemos que nuestro padre anciano e inválido anda ya con escaso tino, con el consiguiente dolor y tristeza que ello nos supone a los que lo queremos. Imagenimos que llega un tío sin escrúpulos y con no se que artimañas lo convence para quedarse con su barco. Barco que siempre ha sido su ilusión y en el que tantos días felices compartimos todos juntos. Y va el fulano y comienza a desguazarlo no se sabe si con la intención de vender las piezas o la de apropiárselo para su uso sin costarle un céntimo. ¿Cuál sería nuestra reacción al enterarnos? Por supuesto que lo denunciaría y probablemente iría a partirle la cara por chorizo.
Obviamente no es más que un ejercicio de empatía. Me creo absolutamente todo lo que nos ha costado Espunki, quien ha ido siempre de buena fe, y cuyo único "delito" ha sido, cegado por su pasión, la de ser imprudente al no haber firmado un simple contrato de cesión.
Sólo digo que desde el punto de vista de la familia las cosas se pueden ver de una manera muy diferente, y en el calor de la indignación se dicen muchas cosas sin pensar.
Por eso retomo mi inicial sugerencia ¡Tranquilidad y sosigo para pensar con calma!
Venga, una cañas fresquitas para serenarnos y a ver como termina todo esto.
<<<
Editado por eborges_tfe en 01-08-2011 a las 01:18.
|