Ver mensaje
Antiguo 01-08-2011, 01:23
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,918
Recibió 2,754 Agradecimientos en 1,757 Mensajes
Predeterminado Re: ya he perdido toda la fe en mi motor

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Yo insisto, y pido disculpas porque siendo el que más tieso está, seguro, de este foro, animo a comprar material, pero es la única solución.
Año 91, olé olé, 20 años de motor
¿Alguien de este foro tiene coche de 20 años ? uno, o ninguno
Y eso que si un coche de 20 años se rompe, tenemos el arcén, el RACE.
Entonces ¿ por qué nos empeñamos en navegar con motores tan antíguos?
Además, peligrando la seguridad absolutamente, y lo que es peor, la confianza en la navegación.
Hay veleros en el foro de 30 y 40 años. Joer, manteniéndolos ( o intentándolo) pues vale, mira, un clásico y muy marinero. Pero temas motor, tema grifos de fondo, tema jarcia y velas, tema timón.... IMPRESCINDIBLE EN PERFECTO ESTADO

Que tenga cubierta de teka o TV pantalla plana, me la pela. Pero un motoraco puta madre y resto de temas de seguridad, es imprescindible
Los frigoríficos tienen caducidad, una vida concreta, los lavavajillas, nuestro coche, nuestra moto.. joer, y el barco y su motor son eternos
Pues nada más falso.
Te animo a cambiar por algo cojonudo, cuando puedas, y navegar hasta desesperar
Saludos y suerte
Pues a ver... mi padre dio de baja el año pasado su Volskwagen Jetta del año 82... y no por problemas de motor, sino porque necesitaba un coche con aire acondicionado y dirección asistida. El motor del Jetta, con casi 400.000 kilómetros a cuestas, iba como un reloj.

Y mi antiguo barco (lo cambié en Abril) llevaba un Evinrude de 15 caballos (2 tiempos, por supuesto) del año 77... ¡y buen juego que me dio el abuelete! El actual propietario (el cofrade Loquillo) me dice que el motor sigue funcionando bien.
Citar y responder