Ver mensaje
Antiguo 01-08-2011, 05:39
hwbarzola hwbarzola esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 266 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: me regalan barco y luego me quieren denunciar

Interesante el lío en que se ha metido nuestro forista-amigo... Leí un montón de propuestas hechas por otros amigos del foro, pero para tranquilizar primeramente a nuestro aconsejante, le propongo que aparte de seguir alguno de los pasos que indican para conseguir los papeles del barco, que no son muy pesados, decirle que Ud. tiene en sus manos un derecho, una posibilidad...
Es decir ante cualquier maniobra de amenaza, mas sabiendo que nadie tiene papeles, que Ud. tiene el barco para su reparación por orden del señor que se lo ofreció.., que ya tiene en su presupuesto varias facturas por compras y arreglos, las que para llegar a retirar el barco tienen que tener la venia del anterior poseedor o dueño y que deberán pagar los insumos y trabajos realizados en el mismo antes de pretender retirarlo. En una palabra Ud. es un operario, artesano que se está encargando de la reparación del navío...
Esto descarga su responsabilidad, Ud. no está pretendiendo nada ilegal, si no que está realizando una tarea artesanal de reparación con costo a su o sus dueños...
Creo que tiene algún enfoque legal, aparte de dedicarse si la cosa lo merece, su esfuerzo para conseguir, como le han indicado un papel con la firma de la persona adecuada, para que pueda hacerse del mismo...
Es mi aporte, mis saludos.
HWB.-
Citar y responder