Discusión: Explicación Lotería
Ver mensaje
Antiguo 09-08-2007, 18:00
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dimetuuno Ver mensaje
Esto no tiene ni pies ni cabeza, hay personal que ha recibido lo suyo en ¿abril? y otros a dia de hoy tienen que estar preguntando.
De verdad, no entiendo el empecinamiento de hacerlo por guevos como a uno le da la gana en vez de solicitar ayuda para cerrar el tema.
Si llega a ser un mecanico, distribuidor...etc etc.
Pesonalmente creo que LA TABERNA debió intervenir en su momento .
Han pasado OCHO meses, esto es ridiculo.
Bien, no quería intervenir, pero creo que voy a hacerlo.

En primer lugar, si fuera un mecánico, distribuidor etc.. el que hace las cosas mal, como estos señores realizan su trabajo "CON ANIMO DE LUCRO", pues se les critica y en paz. NO es el caso de la lotería, que de forma altruista, un cofrade SE OFRECE a llevarlo a cabo.

Ya se han dado muchas explicaciones a lo que ha ocurrido en esta ocasión, así que creo que hablar más está de sobra, pero sí tengo que decir que, efectivamente he ayudado a Polen para hacer un poco más llevadero lo que ha ocurrido ( de verdad, que maldita la hora en que nos tocó algo, aunque sea un pellizquito), pero LA TABERNA no intervino, ni en su momento, ni antes, ni después porque la idea de hacer esta lotería no ha partido de la taberna, sino de los cofrades que decidieron un día hacerlo y supongo que a nadie se le obligó a participar.

Todos hemos tenido que esperar, es cierto, pero los acontecimientos han sido a veces inesperados.

Con ésto no pretendo convencer a nadie, ¡Dios me libre!, que cada uno piense lo que le de la gana, pero desde luego, os aseguro que se quitan las ganas de "permitir" que se haga cualquier cosa (llámese lotería, camisetas, pines etc...)en nombre de LA TABERNA, y mucho menos con alguna aportación al mantenimiento de la misma.

Siento el ladrillo, pero me ha pillado mal el cuerpo.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder