Ver mensaje
  #6  
Antiguo 01-08-2011, 21:58
Avatar de Cabezatrueno
Cabezatrueno Cabezatrueno esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 03-07-2011
Localización: Gandia - Alicante
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 71 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mercruiser escupe aceite por atrás.

Satyro , dices que has encontrado aceite en eso que le pones tu para recoger líquidos de la sentina ? bien así sin ver ese aceite , se me ocurren unas cuantas posibilidades , que cuando hayas cambiando aceite hayas tirado un poco por el filtro si lo has cambiado también , que hayas derramado tu sin darte cuenta , bien esas son posibilidades ok , ahora el nivel te baja mucho??? lo has revisado o solo por encontrar ese aceite ya deduces que es el motor? . ese motor no lleva embrague o no se a que le llamas tu embrague?????


por los únicos lados que el motor puede perder aceite por debajo o por la parte del volante es por los retenes del cigüeñal , tanto por el del volante o sea al de atrás o por el de la polea (delante o frente del motor) , por la tapa de balancines también pero te darías cuenta ya que verías los chorretes de aceite .... por el filtro????? puede ser también , por el sensor de aceite posible , pero todas estas pérdidas las tendrías que notar con el nivel del aceite que baja cada vez que salgas y ver aceite en la sentina claro ..

si el nivel del aceite no te baja y sigues viendo aceite , es sin duda el reten de las crucetas de la cola que por el fuelle descarga dentro de la sentina y por debajo del eje de la cola que lo ves en la parte que encaja en el volante . creo que tienes que ver todas estas posibilidades y no buscar enanitos verdes jejejejejej no los encontraras ,,, unas cervezas que hacen falta ya saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabezatrueno
satyro (01-08-2011)