De entrada, me cagüen la leche... había escrito más de 20 líneas y en un mal gesto se me ha ido todo, joer... y no funciona el deshacer... tabernero!!
¿Cómo que ningún reproche? Las cervezas han de estar casi en el punto de congelación...
Faltaría más, pues no fuiste buena compañia ni nada.
Pues la verdad es personalmente estoy contento, por fin y a pesar de lo trastabilladas que resultaron las maniobras con el spi, conseguimos navegar con él, y no se rompió nada... creo
Logramos una velocidad una vez en marcha bastante decente, sobre todo para un humilde Dufour 1800, y desde luego, había que sujetarle porque a la mínima nos ibamos a tomar por saco (un poco grande el spi, ...), pero joer, aún me duelen los brazos.
Mi imagen, al margen de la espléndida ancla de capa que nos inventamos es la de Frantxu por primera vez peleándose con la escota del spi, con la ilusión que le hacía. Además lo tenía claro, pues lo hizo genial. Su sonrisa iba de su oreja a la oreja del spi... a pesar de que es cierto que requería mucho más esfuerzo del que esperábamos.
Fue Frantxu quien de entrada me animó a que nos apuntáramos a la Liga Kutxa en la que se invita a todo el mundo a participar tengas el barco que tengas (bueno, Choquero no podría, hacen falta velas), y después me animó a que buscáramos un spi de segunda (no lo vayamos a romper). Dedicó un par de tardes mientras estaba en el varadero, cosa que le agradezco un montón, siempre trae alguna exquisitez, pero sobre todo, unas ganas de mejorar y unos ánimos que pa qué.
Este último párrafo es para agradecerle a Frantxu todo eso.
Pues eso, afortunadamente no hace falta tener un barco de nosecuantosmil lereles para participar en éstos eventos. Lo que hace falta son buenos amigos con ganas de pasarlo bien, por eso y ya puestos tanto a tí Haize Alde y tí Frantxu, como a Lupe, Tiwanaku o Pimcas os doy las gracias por estas jornadas tan cojonudas.