Discusión: cambio de estopada
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2006, 09:41
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Barbarossa Ver mensaje
Hoy me la he estado mirando mas de cerca y en mi caso hay; viniendo de la hélice está la bocina, la bocina está metida dentro de un manguito de goma con su abrazadera y después viene un cilindro métalico también metido dentro del manguito (con su abrazadera) y al fina hay una pieza que parece enroscada en dicho tubo con una pletina sujeta con un tornillo como para que no se desenrosque, todo ello abundantemente oxidado y me da un poco de cague entrar a desenroscar, porque tiene pinta de que va atener que ser con cincel y martillo y ay ay ay. A ver si mañana le hago una foto y os la subo para que me digais por donde atacar.

Normalmente esas piezas son de bronce, con lo que la roña tiene que ser superficial, suele haber unos productos cojonudos para eliminarla, antes de desmontar nada limpia y sanea bien toda la zona. Efectivamente suele haber dos sistemas el que aprieta mediante un sistema de rosca (parece que es el que tienes) y el que usa una pletina que se ajusta mediante dos esparagos y tuercas.

Manda la foto asi vemos como esta el tema ......

IRRINTZI
Citar y responder