Ver mensaje
Antiguo 02-08-2011, 16:52
MajoPikeras MajoPikeras esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos curricán en travesía denia-baleares

Hola Ganso;

No se si has leido el post desde un principio. Los carretes que comento son los que tengo y, para una sola travesia, no voy a invertir en dos senator 9/0.

Por eso los he adaptado lo mejor posible a las circunstancias. Si me pica un pez de porte y lo pierdo lo que mas sentire es la putada para el pez. Por eso pondre todos mis esfuerzos en que no sea asi.

No tengo demasiada (o mas buen casi ninguna) experiencia en este tipo de pesca, pero he visto sacar un dorado de 15 kg con un ewuipo similar al mio (se usaba para alistados y albacoras) y la verdad no creo que vaya TAN infradimensionado como opinas. Dicho, repito desdemi inexperincia, por lo que respeto tu opinion!

Haciendo uso de tu simil de loa coches, tampoco creo que haga falta un mercedes solo para ir a por el pan. Claro que sirve, pero no es asi como se le saca todo su potencial... Quiero decir con esto que sacar un atun de 15 kg con un equipo 9/0 y monofilamento de 180lb no es dificil ni, seguramente, sea divertido. Espero poder tener algun combate a la ida o a la vuelta, como tu dices tengo mas ilusion que otra cosa (como veras en mi primer post) y hace ya semanas que estoy disfrutando esta salida de pesca con mis preparativos, las vueltas que le doy a como sacar partido al carrete etc.

Gracias por el consejo de atar la caña... Siempre lo hago en prevision de alguna torpeza mas que de algun bicho grande!!

Si dentro de tu experiencia piedes darme algun animo o consejo mas sera bievenido.

Cervecitas para todos! Ya me huele mas a sal!!
Citar y responder