Cita:
Originalmente publicado por KUMI
Sinceramente, no entiendo el porqué no puedes dar datos de esta empresa de alquiler  .
Nos harías un favor a todos compartiendo esta información y no veo en que le puede afectar a la empresa de charter. Al revés, les harás un favor y te lo agradecerán, a lo mejor con más descuentos  .
Venga, "estirate" un poco en beneficio de muchos

|
Hombre, cuando negocias una oferta especial, que no es la de tarifa oficial, en función de determinadas circunstancias (fechas, alquiler última hora, personas que van en el barco, etc), es una cosa que queda entre empresa y cliente, y no puedes ir por ahí diciendo que tal empresa o persona rebaja sus precios, porque les harías un flaco favor, ya que todos querrían alquilar "low cost" y tal vez a uno "le hagan precio" y a otro no. Sí puedo daros una orientación general e invitaros a hacer un ejercicio: mirad en internet las empresas que alquilan barcos de 30 o 34 pies a precios que rondan entre los 1900 y los 2200 euros la semana (hay unas cuantas y cualquiera mínimamente avezado en Internet las encontrará) y a que pidáis presupuesto a varias y, si tenéis flexibilidad de fechas tratéis de negociar una rebaja de 500 euros, para que se os quede en los 1500 aproximadamente. Y por favor, no os centréis solamente en Denia, baleares y proximidades, que la costa española es muy extensa desde el Cantábrico hasta el Golfo de León.
No puedo ser más explícito y, en todo caso, creo que el tema del hilo es en general la problemática del charter, no dar datos concretos de empresas de charter. Y dentro del tema del hilo lo único que he pretendido decir es que en tiempos de crisis sí es posible ajustar precios y hacer ofertas, como se hace en cualquier otro sector cuando la demanda baja debido a la falta de dinero y a la incertidumbre en el futuro. Este es el debate.
Saludos