Discusión: yachtMaster
Ver mensaje
Antiguo 03-08-2011, 18:11
limera limera esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Ronditas de birra fria contra el calor !!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Last Love, si no tengo mal entendido, el titulo de yachmaster, solo sirve para trabajar en barcos con bandera inglesa o pertenecientes a la common well.

Es decir: Antigua y Barbuda, Australia, Bahamas, Bangladesh, Barbados, Belize, Botswana, Brunei, Camerún, Canada, Chipre, Dominica, Gabia, Ghana, Grenada, Guyana, India, Jamaica, Kenya, Kiribati, Lesotho, Malawi, Malasia, Maldivas, Malta, Mauritius( Mauricio), Mozambique, Namibia, Nueva Zelandia, Nigeria, Papua Nueva Guinea, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Samoa, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Islas Solomon, Sudafrica, Sri Lanka, Suazilandia, Tonga, Trinidad y Tobago, Tvalu, Uganda, Reino Unido, Tanzania, Vanuatu y Zambia.

En España o barcos con bandera española, creo que te lo convalidad como capitan de yate, pero no estoy seguro, es decir que con esta titulación, NO se podria trabajar.
Por cierto como bien dices, solo puedes trabajar en megayates con esta titulación.
Que te vaya bien con Patron de Litoral, que esta titulación si que te sirve para currar en España

Saludos
Jose Luis

Cuando hay temporal en el mar.....lo mejor unas rondas en el bar!!!!!!!!
Citar y responder