Quicksilver 2.40 airdeck deluxe
Dispongo de esta embarcación neumática en perfecto estado. Es blanca.
Tiene 2.40 m. de eslora y 1.55 de manga. El suelo airdeck, inchable muy consistente y cómodo. Su amplia manga y su quilla profunda la hacen muy estable y navega muy bien. Ideal como auxiliar.
Me gustaría venderla o cambiarla por otra con manga inferior. El motivo es que no me cabe sobre la plataforma de mi nuevo barco. Solo fue usada el verano pasado, pocas veces, y en invierno se desalinizó y guardó en seco. Tiene bolsa de transporte y todos sus accesorios.
Cambiaría por otra de entre 2,40 y 2,70, con manga (importante) de 1,20 aprox. Suelo inchable o rígido.
Estoy abierto a cualquier propuesta razonable de cambio o venta. Me urge; desearía usarla ya en el mes de agosto.
La embarcación que ofrezco es muy buena oportunidad. No la vendería de no ser por esos 30-40 centímetros que no soy capaz de estibar...
Ánimo, espero vuestras ofertas. Preferiblemente zona de Pontevedra, para poder verla y recogerla personalmente.
Un saludo a todos, deseando que estéis disfrutando del verano y de la navegación.