Que pasa?

está todo el mundo de vacaciones aquí?
En fin, subo el hilo a ver si alguno se anima y aprovecho para contar algunas cositas que ya le he hecho a mi 211:
- cambio de motor del 9cv con el que lo compré por uno de 5cv (20Kg menos)
- cambio del soporte de motor (con el original la hélice entraba muy poco en el agua y encima era incomodísimo quitar/poner el motor)
- cambio de batería por una de gel de 80A
- instalación de un interruptor general de la corriente (corta-batería
- colocación de dos guiacabos en proa justo detrás del balcón (los que trae en la base del stay de origen, sobre todo el que va cerrado, son incomodísimos)
- fuera el poty y fuera el hornillo (adiós al crucero familiar

)
- reestructuración de los lazzy´s de forma que ahora se cazan simultaneamente las dos bandas desde proa del palo mediante un aparejillo
- colocación de otro par de mordazas xas dobles en paralelo a las de origen
- colocación de estrobo en inox en el arraigo de la escota de mayor para subir la mordaza y facilitar el lascado o largado de la vela
- Instalación de piloto automático Raimarine ST1000+
Bueno, y no es un cambio pero si una gran mejora: al hacerle la patente aproveché para sacar el sinfin de la orza y aligerarlo y engrasarlo correctamente y ahora sube y baja de lujo.
Y aún me queda mucho por hacer pero.... nada de pasta por el momento

Así que seguiré rayando el suelo cuando veo las fotos que poneis de vuestros gennakers, códigos cero y spys y vuestros equipos de viento.
Y por último me despido con un par de preguntitas: ¿algún propietario de F21 que ande como yo por Murcia? y ¿cómo se suben fotos?, para poder enseñaros mi máquina y algunos de esos cambios.
Un saludo a todos. Buena proa
Edito: otro cambio que se me olvidaba, cambio de banda del depósito de combustible; estaba en el cofre de er. y lo pasé al de br.