Ver mensaje
Antiguo 04-08-2011, 20:41
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: Amarrar por popa a tierra ¿Prohibido?

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
Lo de la autoridad portuaria de Formentera es para escribir un libro como muestra de falta de hospitalidad y cordialidad. Somos unos cuantos los que hemos padecido sus malas maneras por, símplemente intentar desembarcar un par de pasajeros, en mi caso mareados por el mal tiempo.
Tardaré en volver tanto a Formentera como a Ibiza

Odin
En este caso habría que insistir, creo yo. El guardia podría incurrir en una falta de asistencia a personas necesitadas de auxilio. No siempre funciona y sí que hay que evitar como sea el enfrentamiento, pero a veces...

Estoy con lo que ha dicho pipe. Me acuerdo que hará cosa de un año, más o menos, alguien habló que en ciertas calas de Turquía habían prohibido el fondeo con cabos a tierra por el desgaste que el roce de los cabos puede provocar en las rocas o el tronco de los pinos. Si se trata, eso ya no lo sé, de una zona de especial protección, podría ser éste el caso.

En cuanto a no multar el holandés porque es holandés.... es simplemente vergonzoso. Pero cuantas veces habremos visto que los turistas gozan sencillamente de patente de corso para hacer todo lo que les da la gana?? No solo en las calas de Baleares. En las calles de Barcelona... y de toda la costa del Mediterraneo. Lo que quieran. Barra libre.