Ver mensaje
Antiguo 17-11-2006, 09:59
jontranquilo jontranquilo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sinera Ver mensaje
Bueno Jontranquilo, creo que tu sueño es un sueño compartido puesto que a los que nos gusta el mar y navegar, lo vemos como una salida a una vida completamente rutinaria y carente de emociones. El hecho de no depender de nada, ni de nadie es sin duda algo que atrae.

El buscar nuevas sensaciones, vivir el presente y dejar el futuro para mañana, disfrutar el mayor tiempo posible de los mios, sin horarios, sin normas impuestas. Todo eso y mucho mas es lo que nos hace soñar.

Sin embargo y por delante de muchos detalles a solucionar para emprender el viaje, a mi que tengo dos hijos me corroe una duda.

Que favor les estoy haciendo yo a mis hijos decidiendo por ellos, apartándoles de su entorno y obligandoles a ser parte implicada de mi sueño.
En el caso de tirar para adelante que pasará con ellos el día de mañana y sobretodo como les educaré.

Como tu muy bien has dicho, debe ser un proyecto de toda la familia.

En fin, que lo hablas, lo miras, lo sueñas, y finalmente en nuestro caso lo dejas como algo pendiente, algo que te alimenta y que te hace pensar que si todo va bien, el día de mañana y junto a la persona que quieres, con la que llevas tiempo compartiendo, podrás emprender ese viaje sin fecha de retorno.

Saludos, sinera
Bueno Sinera, subrayo palabras tuyas para responderte en lo que humildemente pueda:
una salida a una vida completamente rutinaria y carente de emociones
no depender de nada, ni de nadie
buscar nuevas sensaciones
vivir el presente y dejar el futuro para mañana
disfrutar el mayor tiempo posible de los mios
sin horarios
sin normas impuestas
Que favor les estoy haciendo yo a mis hijos decidiendo por ellos
apartándoles de su entorno y obligandoles a ser parte implicada de mi sueño
que pasará con ellos el día de mañana
como les educaré.
lo dejas como algo pendiente, algo que te alimenta y que te hace pensar que si todo va bien, el día de mañana y junto a la persona que quieres, con la que llevas tiempo compartiendo, podrás emprender ese viaje sin fecha de retorno

Ves que tu ya puedes hacer listas...
y el rumor de los guijarros
y en el agua un espejo
para vernos reflejados.

Citar y responder