Ver mensaje
Antiguo 05-08-2011, 00:48
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,917
Recibió 2,754 Agradecimientos en 1,757 Mensajes
Predeterminado Re: Que velero me compro entre 7 y 8 m?

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
Seguro que te caen las sillas.

Oye me llema la atención el que , sabiendo como sabes del tema de la vela, que creo que es mucho, aparte de tu buena disposición a contestar en este foro a las preguntas y dudas de los cofrades, ...tengas un innombrable.

Eso quiere decir que ...tan malo no puede ser el susodicho.

Aunque... se puede ver desde otro punto de vista. El hecho de participar tanto en estos foros de vela ( lo cual agradecemos) , ¿estará relacionado con cierta nostalgia hacia el "velero puro", lo que nos haría decantarnos hacia esttos antes que al "innombrable"?.

No sé, se me ha ocurrido mientras te leía.
Es que tan malo no es... por lo menos, eso creo yo .

En mi caso, fue un "matrimonio por interés"... el "Innombrable" era el barco que mejor encajaba con mi programa de navegación. Y se me presentó una oferta de esas que no pueden rechazarse... lo cual no quita que, a medida que voy conociéndolo, me vaya gustando.

De todas formas, de vivir en otro sitio, de tener más tiempo para navegar, y de una serie importante de circunstancias (como decía Ortega y Gasset, "Yo soy yo y mi circunstancia"), probablemente hubiera escogido otro barco. Y en esa situación, muchos de los barcos que han aparecido en este hilo estarían entre mis candidatos preferidos... de todas formas, tengo una predilección especial por el Puma 26, dado que he navegado mucho con ese barco, las he pasado de todos los colores, y siempre supo llevarme sano y salvo de vuelta al puerto.
Citar y responder