Ver mensaje
Antiguo 10-08-2007, 09:44
RAF RAF esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 23 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: “LaTravesía De RAF “Menorca“

Siento no poder escribir mas al día y no poner tantas fotos como yo quiero pero el problema es la cobertura en las calas.
Estoy en Cala Galdana y aquí si hay cobertura.
Prometo poner fotos mas adelante.
Al final tomamos la decisión de navegar rumbo Mahon.
En tramos en Mahon a las 8:00pm. La entrada es preciosa entramos con todos los barcos que terminan el día. Que sitio tan bonito, nos dan amarre sin ningún problema son tremendamente amables. Es la isla perfecta. Me arreglan el piloto sin problema unos auténticos profesionales están hasta las 10:30pm.
Día 7 Navegamos rumbo isla Colom, fondeamos al resguardo en la cara Oeste.
Muy bonito. En la tranquilidad del fondeo empiezan los problemas para una lancha de considerables proporciones y motores importantes. Garrea como una campeona contar otros yates similares no puede encender los motores, en ese momento es cuando la tripulación del Ángel Guardia entra en acción, tiene una amarra liada en la hélice no es capaz de quitarla, nos ponemos en marcha con nuestros equipos de buceo para hacer la operación de desliarla.
La hélice es mas grande que yo y me lleva 15 minutos deshacer y cortar la amarra. Todo solucionado seguimos en el fondeo comentando la operación, el hombre no puede estar más agradecido. Que bien es siente uno cuando soluciona algo a los demás.
Nos volvemos rumbo Mahon con una ceñida preciosa 7 nudos, Llegamos de noche muy bonita la entrada y nos vamos al amarre. Cenamos por la zona y mañana será otro día.
Día 6/8 Hoy día de compras. La ciudad es preciosa.
Día 7/8 Esta mañana nos viene ha recoger nuestras botellas de buceo que están completamente vacías, no entendemos por que hay una botella que tiene la misma capacidad (12) y esta igual de vacía que las demás y pesa bastante mas.
Sopla NE
Citar y responder