Ver mensaje
Antiguo 05-08-2011, 14:26
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes
Predeterminado Re: Que velero me compro entre 7 y 8 m?

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Es que tan malo no es... por lo menos, eso creo yo .

En mi caso, fue un "matrimonio por interés"... el "Innombrable" era el barco que mejor encajaba con mi programa de navegación. Y se me presentó una oferta de esas que no pueden rechazarse... lo cual no quita que, a medida que voy conociéndolo, me vaya gustando.

De todas formas, de vivir en otro sitio, de tener más tiempo para navegar, y de una serie importante de circunstancias (como decía Ortega y Gasset, "Yo soy yo y mi circunstancia"), probablemente hubiera escogido otro barco. Y en esa situación, muchos de los barcos que han aparecido en este hilo estarían entre mis candidatos preferidos... de todas formas, tengo una predilección especial por el Puma 26, dado que he navegado mucho con ese barco, las he pasado de todos los colores, y siempre supo llevarme sano y salvo de vuelta al puerto.
Está claro que si era el barco adecuado a tu programa de navegación es el que te tienes que comprar. Además lo demuestra el hecho de que estás contento.
Yo mismo que quiero pasar de tractorista a trapero lo he considerado dentro de las posibilidades ( eso sí, no se lo digas a nadioe que se ríen).

No sé que tiene ese Puma 26 ( tambien el Furia) que a todos los tabernarios les gusta. Aquí en Tenerife venden uno del 80 en unos 23.000 .
Pero también hay un "innombrable" , creo que del 98 en 22000 ( previamente en 24.000).

Como no tengo prisa iré mirando lo que comentan por estos hilos.

Citar y responder