Discusión: para mi querido amigo
Ver mensaje
  #26  
Antiguo 05-08-2011, 14:52
Avatar de lluismi
lluismi lluismi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-12-2007
Localización: Actual golfo Valencia y Baleares
Edad: 85
Mensajes: 1,738
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: para mi querido amigo

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Unos amigos ingleses, ingenieros de electronica de control de sillas estan viendo de tunearme un motor que pueda con esa inclinacion ilegal del 18 % por 5,50 m. cuando el maximo permitido es el 14 % por 3 m. Porque el administrador de la Comunidad sabe que un juicio lo puede eternizar y yo no dispongo de tanto tiempo util para desperdiciar, y tiró por la obra mas barata..
Pero tambien me dicen los guiris que siempre sera algo peligroso bajar por ahi, o sea que mejor vaya pensando en vender y mudarme a una planta baja "open plan",..no claro, sencillito hoy dia
Querido mqestro.Yo tuve el mismo problema y veras.
Colocamos unos ganchos al fondo arriba y con un juego de poleas que llegaban al 1er tramo le daba a mano,no a las ruedas sino a fuerza de brazos.Incluso pense en añadir un pequeño cabrestante electrico,pero antes acabe la rehabilitacion.
Ah y mi rampa era en tres tramos en angulos rectos.
Tendras que `ponerte un sistema de frenado por si a mitad recorrido te cansas.Simplemente unas mordazas.
Incluso con un cabo fijo y unos puños de escalada.
Si los miembros superiores estan j..pues con las mismas baterias de la silla mueves el cabrestante.Suelen llevarlos los todo terreno y los hay muy pequeños en los ncatalogos de nautica.Incluso no marinizados.
Saludos
__________________
Siempre en el filo de la navaja
Citar y responder