Cita:
Originalmente publicado por true
Teniendo en cuenta que la regata Rías Baixas se inicia el 12, seguro que el 10-11 bajan unos cuantos, una pena si no te coinciden las fechas.
Para el 13-15 no se como será, pero que sepas que el pasado día 27 salieron de Coruña y de la ría de Ares con rumbo sur unos cuantos a lo largo de la mañana, el martes de Coruña entre ocho y nueve, de todas las esloras, el último que vi salir sobre las 12, estuvo más de una semana atracado de proa hacia la torre de control de tráfico marítimo, descomunal de grande, con el casco en color azul, precioso.
Es cuestión de salir sobre las ocho, nueve de la mañana y seguro que no harás la ruta solo.
No dices nada en el aspecto de las escalas.
Malpica te queda cerca, Laxe pierdes mucho para entrar al igual que Camariñas, yo me plantearía llegar a Fisterra o Muros si saliendo temprano quieres hacer noche en tierra.
De Coruña a la entrada de la ría de Vigo calculale unas veinte horas como mínimo.
Suerte y que te acompañe le meteorología.
|
Hola
El día 12 todavía trabajo y me es imposible salir antes.
La idea es salir el sábado 13 temprano (7.00 - 8.00 horas) Pretendo hacerlo con una sola escala intentando llegar hasta la ría de Muros el primer día, pernoctar allí y salir el día siguiente para cubrir el resto.
Intentaré buscar amarre por Cangas o Moaña, preferiblemente.
Veremos como se porta la meteo.
Gracias,