Cita:
Originalmente publicado por cajador
Entiendo que Sopletero no ha intentado polemizar con su comentario. Se ha limitado a expresar que tan rescates son unos como otros y que si hubiese que cuantificarlos por coste económico, el de estos pescadores seguro que no es de los mas costosos. No entiendo el tono crítico hacia estos tres pescadores españoles (y por ende cotizadores a las arcas del Estado y, en definitiva, a los propios servicios públicos que les han auxiliado) cuando somos un pais que destina importantes recursos (económicos, materiales y humanos) a fines asistenciales indiscriminados. Nadie, al menos yo no, está libre de tener un despiste o un involuntario error y no me parecería de recibo que si en alguna ocasión me veo en la necesidad de recabar auxilio de aquellos servicios (a los que de alguna manera he venido sosteniendo, via impuestos, desde muy joven) fuera objeto de críticas por los que alaban otras actuaciones "políticamente muy correctas" pero igualmente muy costosas. Afables saludos con talante (¡del bueno!). 
|
Pero ocurre, que se trata de personas irresponsables, que en su día se aprendieron un folio para sacar el titulín y ya no recuerdan nada.
¿Sabes quien paga las irresponsabilidad de estos indivíduos?, pues todos los que salimos a navegar, en normativas sobre seguridad, que a veces son abusivas, y es por el hecho algunas veces de casos constatados e increibles de algún irresponsable, que hace que se dicten normas pensando que el más listo de los que salimos a navegar iguala a estos irresponsables.