Ver mensaje
Antiguo 05-08-2011, 18:47
spiral spiral esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Cabina para una o dos chicas en Algarve

Primero un saludo que acabo de llegar y ya inmediatamente despues contaros que me da pena que a estas alturas cada vez que se hace referencia a la mujer haya que pensar en sexo. La mujer que conteste al anuncio seguro que lo hace porque le gusta navegar no porque piense en echarse el polvo del siglo. Cada cosa en su momento. No os parece muy arriesgado, si la finalidad es el revolcón,meterse en una historia donde no conocerá al menda hasta el momento de embarcar y es muy probable que no te guste para nada, bueno para nada intimo. Una mujer es un ser humano , no un recipiente u objeto para satisfacer las necesidades o fantasias del sexo opuesto. Quiero pensar que muchas opiniones son mas bien por broma y seguir el chiste, aunque sea de mal gusto seguro que no es malintencionado. Yo crei que el peligro de hacer una cosa era igual para todos, hombres o mujeres. Porque de la idea contraria se deriva que si a una mujer la violan por embarcase en un velero sin conocer al propietario es culpa suya, ella se lo ha buscado, como si se pone minifalda o va sola de noche por la calle o....etc. Me pongo negra solo de tener que escribir estas mierdas.
Ojala pronto haya mucha patrona, propietaria de barco y ningun miedo extra solo por ser mujer, ni de coña. El coco ha muerto.Y si los hombres se portan como salvajes, a la carcel.
Que os vaya a todos muy bien. Saludos
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a spiral este mensaje:
canaima (06-08-2011), ISIS MARIA (06-08-2011), moryak (09-01-2020)