Ver mensaje
Antiguo 05-08-2011, 19:47
sims sims esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Aguas grises no funciona

No es mi intención ofender a nadie del foro ni fuera aunque "solo lleve 7 mensajes"( ironía o complejo!!).

Quizás al ser mecánico no habrás vivido lo que otros que no lo somos sufrimos especialmente en las Baleares y en Agosto( donde algunos hacen su Agosto).

Efectivamente estoy fuera de base y ya tuve una "clavada" de un profesional como un pino, tanto como mecánico como aprovechado y fué en las Baleares.

Tema aparte es que me sorprende que en un puerto como Mahon no exista un extractor de aguas grises y en puertos mucho más pequeños como Playa de Aro, Sitges etc si.

Claro que en Mahon puedes llamar a una empresa privada que viene con un camión cisterna y por una clav....( perdon) te lo vacia.

SAludos

Andrés

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Tur gracias por tus palabras, se nota que eres de buena "fibra", no pasa nada, por mi parte si me dice que modelo de bomba tiene intentare ayudarle

De todas formas creo que a mi con 7 mensajes y 1 mes de registro no se me ocurriria entrar en un foro de derecho pidiendo ayuda porque tengo un problema legal y quiero evitar caer en las manos de algun picapleitos clavador, no lo veo etico.

Que aunque esto sea gratis detras del teclado, somos personas que ofrecemos nuestro tiempo y ayuda, que esto no es una maquina que escribe sola lo que uno quiere.

Creo que seria mas correcto hola soy fulanito..... haber si podeis ayudarme..... o por lo menos recomendarme a algun fulanito que trabaje bien y sea serio.... en tal puerto.........unos wiskis.... mucha calor....muchas gracias por vuestro tiempo.

Sera que hoy estoy mas sensible o me esto haciendo mayor

Saludos, rondas y buena mar