Ver mensaje
  #8  
Antiguo 06-08-2011, 06:58
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 65
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cormoranes Pervertidos Auyentan Al Turismo

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
........... Por curiosidad ese mamifero, de careto con antifaz ( a mi me parece un delincuente nato), ¿que bicho es?.

Un abrazo amigo
5 de agosto, el frío ya no aprieta tanto pero igual te c**gas
He ido a la isla de siempre a por leña y me he encontrado con algún familiar de la zarigüeya de arriba. Esta es más pequeña y más flaca que la anterior. Me llamó la atención el color rojo de sus orejas. Al principio creí que estaba herida, pero nop, ella es así nomás.
En esa isla hay leña como para palear los problemas energéticos de media humanidad (bueno... creo que me va alcanzar para un par de inviernos más ) Hay mucha leña seca porque los árboles de crecimiento rápido le quitan luz a los que crecen más lentos y estos se mueren de pie. Nadie va a esa isla porque ha habido varios accidentes con serpientes (Cascabeles y Yararás) Pero ahora en invierno, las serpientes están aletargadas y no se las ve. En verano están tomando sol sobre las piedras. Son muchiiisimas. No me gustaría encallar cerca de esa isla en el verano
Bueno: Aquí van mis preguntas a la parroquia super entendida de este hilo.
1ª ¿Qué comen las Zarigüeyas? Voy seguido a la isla, podría llevarle algo de comer. (Me pareció que estaba comiendo caracoles)
2ª ¿pueden convivir las víboras con las zarigüeyas?






El bote se movía y la Zarigüeya también... :


Citar y responder