Ver mensaje
Antiguo 10-08-2007, 12:22
pedrola pedrola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 58 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Pensando en venderlo todo

Yo me he interesado siempre por cómo se lo montan los que dan la vuelta al mundo y los ves tan felices a sus 50,60,70 y mas años en sus pedazo de barcos, y he llegado a la conclusión, despues de haber hablado mucho, mucho, con ellos, que tienen "truco", es decir, normalmente, todos o casi todos, los que vemos tienen las espaldas bien cubiertas y no han vendido curiosamente nada, me explico, suelen ser personas con un buen patrimonio personal, del tipo inmobiliario, acciones, o empresas, que mensualmente les mantiene a flote la caja, por lo que mas que venderlo todo, yo pienso, y es lo que estoy haciendo, que hay que montarse un buen respaldo inmobiliario, del tipo oficinas, pisos, locales, que cuando se vayan pagando las hipotecas te permitan vivir desahogadamente con los alquileres, no hace falta tener un edificio entero, sino solo lo necesario para poder vivir medianamente, o por lo menos sin un stress excesivo. Por ello es una buena idea, como se ha comentado, tener un piso para una posible vuelta y ahora mismo, con la tecnología que hay y dejando a alguien al cargo de mantenimiento por si tenemos un imprevisto en algún inmueble, pagando, claro, podemos irnos sin que nos resintamos, podemos volver siempre y además, el piso que tenemos alquilado a alguien, he visto que los universitarios suelen ser los menos problemáticos, nos permite volver y descansar cuando las olas empiecen a ser demasiado altas (me ha gustado esa frase, si señor).

Un Saludo

Pedrola
Citar y responder