En cuanto al precio, ¿podrias comentar a como sale el m2 y que empresa te lo ha hecho?, y si de paso subieras alguna foto la información seria completa.
Saludos y
Cita:
Originalmente publicado por AVERY
Yo he puesto una banda azul en la mayor parte de la obra muerta de vinilo marino con una extraordinaria durabilidad. Si lo colocan profesionales y utilizan una sola pieza para cada banda, para mi experiencia, es mejor que la pintura. De hecho, si le metes algún raspón fuerte que te fastidaría la pintura completamente, al vinilo, por el contrario, le colocas un retalito en el mismo material y queda perfecto!
Yo es el segundo barco en el cual lo utilizo... y cada vez más contento y convencido. Ah!! y no digamos el precio!!! a años luz de una pintura en condiciones!!! 
|