Ver mensaje
Antiguo 07-08-2011, 13:12
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Consulta sobre perros marineros que no orinan.

Hola a todos, a mi que no tengo perro en la actualidad, me chiflan y quiero hacerme con un Pincher para poder navegar con el.

Aunque no tengo perro ahora, siempre los he tenido y francamente los echo muchísimo de menos, son una constante a lo largo de mi vida mis primeras imágenes ya son tirado encima del lomo de un San Bernardo cuando yo solo tenia 2 meses. Y a partir de ahí, siempre he tenido un compañero can a mi lado.

Cuando me fui al ejercito, tenia un pequines albino (Andy) que se murió debajo de mi cama de hambre porque desde el momento en que me fui ya no salio de allí. Ni pegándole.

Y más casos que no cuento por no aburrir, ahora hace unos años que estoy incompleto, mi alma echa de menos la amistad de un perro, la necesito.

Por eso me interesa el tema, en absoluto hay que dejar el perro en casa, el perro quiere estar con su dueño a toda costa aunque sea padeciendo privaciones, estando con su dueño todo le compensa, siempre. Por lo tanto hay que hacer que este cómodo, una cajita con arena de quita y pon en algún punto del barco puede valer si es un perro pequeño.

Tratar de que el perro este seguro, bien con un arnés ligerito ó bien con un salvavidas especial, porque también caen al mar.

Hace unos años recogimos un Westy a 5 millas de la playa sin salvavidas, el animalito se había caído de un velero y ni se dieron cuenta, lo recogimos y lo llevamos a puerto donde ya estaba el barco del dueño amarrado y dando por ahogado a su perro.

Juro que me dieron ganas de partirle la cara.

Salut
Navegar con un compañero fiel debe ser una de las experiencias mas hermosas que se pueden pedir en este mundo.

Perdon por el rollo pero es que el tema me toca la fibra, aunque quede un poco blando para un tugurio pirata como este
Citar y responder