Hola Calo, yo tengo allí un 28 pies que cala 1,72 y últimamente no he tenido problemas de calado, aun que antes si.
El puerto a nivel de servicios es un desastre total, poca marinería y solo hasta mediodía., no hay servicios ni piscina ni luz en los amarres, ni agua muchas veces, ni acceso a varadero que esta en concesión a una empresa privada.
Los desastres no terminan ahí, el agua es una autentica porquería que en algunas fechas es realmente repugnante y por ende las patentes de los barcos no duran nada.
Aparcar es absolutamente imposible en verano y menos desde la última ampliación de la autopista, en varias ocasiones me he tenido que volver a casa sin poder embarcar.
Además la policía municipal esta en un plan absolutamente insoportable últimamente, denunciando a diestro y siniestro sin el menor miramiento teniendo en cuenta el terrible problema de aparcamiento existente en la zona y que lejos de tratar de aliviar lo han tomado como una oportunidad de oro para hacer caja sin contemplaciones.
Tampoco es aconsejable dar patente en el varadero del propio puerto porque es caro y de mala calidad, es preferible poner patente en Canet, muchísimo más barato y duradero.
Francamente hoy en dia Port Saplaya ya tiene poco de barato puesto que con la crisis todos los puertos han bajado precios y Saplaya no.
Y desde luego como he expuesto los servicios son los de una dársena tercermundista y poco mas, nada que ver con los puertos de alrededor.
Que conste que yo llevo casi 16 años en Saplaya, pero es lo que hay.
Y francamente, me estoy planteando en serio largarme de ese puerto a pesar de vivir muy cerca de el.
Supongo que estas opiniones no coincidiran con otras, pero es lo que yo veo a diario, y desde luego no se trata de atacar al puerto al que pertenezco desde hace años, a mi mas que a nadie me duele la situacion en que se encuentra Saplaya en la actualidad.

Salut