Discusión: timón roto
Ver mensaje
  #2  
Antiguo 07-08-2011, 20:40
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 74
Mensajes: 5,770
Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: timón roto

Cita:
Originalmente publicado por joseMorpheus Ver mensaje
Hola a todos,
Somos nuevos en la Taberna del Puerto y también en cuestiones de náutica.
En nuestra primera salida larga se nos ha roto el timón. Nuestro barco es un Jeanneau Brio del 80 y se nos ha roto justo por debajo de la segunda bisagra.
Hemos leído en uno de los comentarios de vuestro foro que untimón original Jeanneau (aunque no es el mismo modelo que el nuestro) sube unos 3000 €! Tenemos el barco amarrado en Mataró (Barcelona). Alguién podría indicarnos donde localizar los planos del timón de este barco (hemos consultado la pag oficial y no sale) y alguna sugerencia de quién nos lo podría hacer ya que somos de Barcelona.

Por cierto, un saludo a Román (él nos ayudó a hacer un apaño con el timón para llegar desde Blanes a Mataró y nos habló de vuestro foro). Nos gustaría saber de ti para mantener el contacto.

Gracias y un saludo a todos,
Cofrade Morpheus, siento por la rotura de vuestro timon, pero en este modelo y similares les acostumbra a pasar.. Desde luego que pedir 3000 € por un timon es un atraco a mano armada . Construir uno no es tan complicado si se tiene algo de tiempo y habilidad. Lo primero que deberiais hacer, en mi opinion, es hacer el plano del que teneis original . Buscar un taller de planchisteria inox. NO NAUTICO , porque os clavaran. Y despues en un taller de laminados de poliester os lo dejaran clavado y sin clavaros en la cruz de vuestra economia. Suerte.
Citar y responder