Estoy leyendo el post y la verdad es un trabajo de admirar que todavía la gente se toma el trabajo de hacer esas cosas , no digo que este mal echo sino que no se si por falta de información o es que no sabéis que hay otras cosas que ya vienen preparadas para tal efecto y que la terminación es mucho mas profesional , sin desmerecer lo que habéis echo eee , pero como pr ejemplo , esos fusibles con el tiempo dan problemas se sulfatan y las conexiones no son buenas , y esos fusibles ya casi ni se usan , están los termo fusibles o fusibles reseteables. como el de la foto
con estos fusibles se acabaron los malos contactos y el de no tener en el momento justo otro de recambio para seguir operando , en fin . que mi intencion no es para criticar mal el trabajo que es de admirar , pero que a la hora de vender el barco es algo que se ve y ya sabes ....... aqui te dejo una pagina donde veras que el precio de los paneles echos no es tan caro y entre estos y sin despreciar te lo digo el tuyo , hay una diferencia que a la hora de revender se vera mucho mejor saludos y sin ninguna intencion de crear polémicas ni malos rollos solo que veo que nadie ha pensado la realidad para no herirte quizás?
http://www.go2marine.com/category.do?no=14447
Ahora si querías enseñar tu casa tus neveras aire acondicionado y cervezas , jejejjejj lo has echo bien y creo que te ha salio mas cara la maquinita de cortar que un tablero nuevo y listo para instalar jejejejej y no te cuento las horas que llevas con eso , si las cuento pondrías un panel digital jejeej