Ver mensaje
Antiguo 08-08-2011, 08:22
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: El nuevo cuadro eléctrico del cachalote (con fotos))

Cita:
Originalmente publicado por Cabezatrueno Ver mensaje
Estoy leyendo el post y la verdad es un trabajo de admirar que todavía la gente se toma el trabajo de hacer esas cosas , no digo que este mal echo sino que no se si por falta de información o es que no sabéis que hay otras cosas que ya vienen preparadas para tal efecto y que la terminación es mucho mas profesional , sin desmerecer lo que habéis echo eee , pero como pr ejemplo , esos fusibles con el tiempo dan problemas se sulfatan y las conexiones no son buenas , y esos fusibles ya casi ni se usan , están los termo fusibles o fusibles reseteables. como el de la foto

con estos fusibles se acabaron los malos contactos y el de no tener en el momento justo otro de recambio para seguir operando , en fin . que mi intencion no es para criticar mal el trabajo que es de admirar , pero que a la hora de vender el barco es algo que se ve y ya sabes ....... aqui te dejo una pagina donde veras que el precio de los paneles echos no es tan caro y entre estos y sin despreciar te lo digo el tuyo , hay una diferencia que a la hora de revender se vera mucho mejor saludos y sin ninguna intencion de crear polémicas ni malos rollos solo que veo que nadie ha pensado la realidad para no herirte quizás?

Ahora si querías enseñar tu casa tus neveras aire acondicionado y cervezas , jejejjejj lo has echo bien y creo que te ha salio mas cara la maquinita de cortar que un tablero nuevo y listo para instalar jejejejej y no te cuento las horas que llevas con eso , si las cuento pondrías un panel digital jejeej
Lo que creo, es que te tendrías que informar un poquito más antes de dar opiniones, y no es por ofender eeeeee. El Cachalote es un barco de 23 pies, aunque bien equipado. El hacerlo yo mismo es precisamente por hacerlo a la medida específica y al gusto y practicidad, los interruptores me salen a 0,50€, el led a 0,14€, el portafusibles a 0,95€, y los fusibles que tu ves difícil encontrar si quieres te envío un par de toneladas, o te pasas por cualquier tienda de electrónica. El llevar de repuesto es cuestión de previsión.
Los pulsadores magnetotérmicos no bajan de los 10€ y te puedo garantizar que también se estropean.
Quizás es la suerte de tener tiempo, ganas y algo de conocimiento el que hace que me lo haga yo mismo, quizás.
Blas de Lezo O.. (08-08-2011), Cabezatrueno (08-08-2011), KUMI (08-08-2011), Polen (08-08-2011)