Cita:
Originalmente publicado por Cabezatrueno
Hola , entiendo que las náuticas ponen precios abusivos para los recambios en eso te doy la razón , pero buscas 5 euros que te puede costar menos un filtro , no se ... por una pieza mecánica buscaría precios porque hay diferencias pero por aceites y filtros , me pensaría vender el motor si no me puedo gastar un filtro original que es como si te pusieran sangre artificial jejeej es la vida del motor , en eso no hay que racanear amigo .. saludos
|
Amos a ver, entiendo que desconozcas de mecánica, pero ahora mismo yo te despejo esa duda existencial que tienes

.
No voy a ahorrarme esos euros que dices, porque en todo caso voy a gastarme más dinero, es decir: ¿De verdad piensas que el filtro y el aceite son "especiales marinos", pues déjame decirte que no existe tales cosas, sino que són iguales que el aceite del coche, sus filtros, etc...por ello, si lo encuentro prefiero ponerle un buen filtro MANN que ponerle el de la marca comprado en china y vendido a precio de oro, y en cuanto a aceite idem de lo mismo, puedo comprar un cepsa en condiciones.
Espero haberte despejado la duda, y por supuesto como bien dices, es la vida del motor amigo, no se trata de RACANEAR, sino de ver mejoras posibles y por supuesto las opciones que hay.
Saludos y tómate una birra bien freshquita ...que a lo mejor no tienes pa invitar