Ver mensaje
Antiguo 08-08-2011, 10:41
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: El nuevo cuadro eléctrico del cachalote (con fotos))

Cita:
Originalmente publicado por Cabezatrueno Ver mensaje
Estoy leyendo el post y la verdad es un trabajo de admirar que todavía la gente se toma el trabajo de hacer esas cosas , no digo que este mal echo sino que no se si por falta de información o es que no sabéis que hay otras cosas que ya vienen preparadas para tal efecto y que la terminación es mucho mas profesional , sin desmerecer lo que habéis echo eee , pero como pr ejemplo , esos fusibles con el tiempo dan problemas se sulfatan y las conexiones no son buenas , y esos fusibles ya casi ni se usan , están los termo fusibles o fusibles reseteables. como el de la foto

con estos fusibles se acabaron los malos contactos y el de no tener en el momento justo otro de recambio para seguir operando , en fin . que mi intencion no es para criticar mal el trabajo que es de admirar , pero que a la hora de vender el barco es algo que se ve y ya sabes ....... aqui te dejo una pagina donde veras que el precio de los paneles echos no es tan caro y entre estos y sin despreciar te lo digo el tuyo , hay una diferencia que a la hora de revender se vera mucho mejor saludos y sin ninguna intencion de crear polémicas ni malos rollos solo que veo que nadie ha pensado la realidad para no herirte quizás?

Ahora si querías enseñar tu casa tus neveras aire acondicionado y cervezas , jejejjejj lo has echo bien y creo que te ha salio mas cara la maquinita de cortar que un tablero nuevo y listo para instalar jejejejej y no te cuento las horas que llevas con eso , si las cuento pondrías un panel digital jejeej

Vamos a ver cofrade cabezaTRUENO, como bien dices es un trabajo admirable el que Nano está haciendo, sobretodo porque lo exponemos para si alguien se quiere animar a hacerse el suyo propio que le sirva de guía y darle todos los consejos o ayudas que precisen si no saben.

Nano ya te lo ha dicho bien claro... a mi me hablas de fusibles y son todos iguales, pero claro, si se rompe uno sé que con bajar a la tienda de al lado voy a tener repuesto inmediato, pues me tranquiliza mucho oye. No es lo mismo tener que ponerse a rebuscar en webs como lo has hecho tu pa buscarnos un cuadro eléctrico que ni se parece por asomo al que nosotros queremos poner, porque justo de eso se trata, de hacernos nuestro propio cuadro eléctrico a gusto y medida. Mi barco ya tiene su cuadro eléctrico, simplemente vamos a hacerle uno mejor y el actual, guardarlo, que aquí no se tira ná.. hay que ser previsor y tener recambios a bordo de todo, que nunca se sabe.

También te diré que, a la hora de vender un barco, si uno puede dar garantías de sobra de lo que se vende ese es el Cachalote. La razón es simple: los cofrades que me conocen o simplemente los que llevan aquí ya unos añitos lo saben bien, nunca he escondido ni un solo rincón de mi barco, ni bueno ni malo. Es más, todo lo malo que he puesto ha sido para mejorarlo como de hecho se está haciendo. Además ¿sabes de algún potencial comprador que desmonte un cuadro eléctrico de los barcos que mire? Joe eso es ser meticuloso... no veas ¿no? Si al menos un 1 % de los compradores desmontaran cuadros... me gustaría saber qué se iban a encontrar.

Las tripas de mi barco ya están a la vista, en próximos posts mostraremos todo el cableado nuevo que ha puesto nano, que pa eso ha cambiado hasta el último cable, sustituyéndolos por otros de ¿libre halógeno? no sé, ni idea, sólo sé que es mejor y colocándolos bien protegiditos. ¿Por qué compartimos esto? pues te lo repito, por si le sirven a otros cofrades, que son muchas las veces que la gente pide consejos de todo tipo, y estas cosillas nunca está de más saberlas.

Mi casa también está a la vista para todos mis amigos, los que me conocen se han encontrado las puertas abiertas siempre, así que no tengo nada que mostrar pero tampoco que esconder, tan solo darle cachondeito al hilo por hilos pasados referentes a "neberas" (a ver si nos ponemos al día y te enteras de que va el tema)

Por cierto, el Cachalote NO ESTÁ EN VENTA ni pensamientos tenemos de ponerlo, tenemos muchas travesías previstas con este pequeño gran barco. Y en eso estamos, mejorándolo día a día para nuestro uso y disfrute

En cuanto a tus intenciones dudosas de polémicas, a ti lo único que te pasa es que en el foro de críticas y sugerencias te fastidió que te dijera 4 cosas... en fin, ¡qué mal asumes las críticas!. Anda chaval, inténtalo en la próxima, que en esta no ha colao

Editado por Polen en 08-08-2011 a las 10:45. Razón: Escribí cofrade cabezahuevo en lugar de cabezatrueno, un lapsus, creo...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
Blas de Lezo O.. (08-08-2011), Cabezatrueno (08-08-2011)