Ver mensaje
Antiguo 08-08-2011, 11:42
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Sancion fondeo illas atlanticas

La primera vez que leí una noticia como esta me quedé de piedra, pero ya veo que la cosa va en serio, y no era una anécdota.

Está claro que en Ons hay una caja registradora, y funciona que no veas.

Es una auténtica barbaridad, habrá que ver en que acaban todos estos recursos.....

Hace 2 semanas estuve en Ons; antes de salir revisé 4 veces en puerto la fecha de mi permiso de fondeo, otras 4 veces que la Isla en la que iba a fondear, es decir Ons, figuraba claramente en el permiso.

Luego comprobé otras 4 veces más que el número de personas para las que solicitaba el permiso, correspondía con las personas que estábamos a bordo.

Y después de que mis acompañantes me preguntaran de una santa vez, si podíamos salir, les pedí a todos ellos que volviésemos a revisar todos la documentación del permiso de fondeo por si encontraban una letra pequeña a la que se pudiera acojer el TEMIDO VIGILANTE DE ONS para empapelarme con 6.001 EUROS

Una vez que todo parecía estar en regla, partimos hacia ONS (aunque el mosqueo no se me quitó en todo el día, espectante ante cualquier posible sanción).

Conclusión: NO VUELVO a ONS

Citar y responder