Ver mensaje
Antiguo 08-08-2011, 14:43
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: Sancion fondeo illas atlanticas

A mi me parecería correcto una sanción de 50 o 100 euros, ya lo dije antes,por fondear sin permiso.Esto sería suficiente para que una persona no se quiera gastar esa cantidad por segunda vez.En definitiva se trata de eso, de que no se repita.Pero 6.001 euros es una hijoputada mayúscula.Además ella asegura que estaba amarrada a una boya, lo que no es lo mismo que fondeada.

A mi siempre me ha gustado estar dentro de la legalidad en todos los aspectos, pero ante un fallo que puedas tener en un momento puntual con consecuencias como esta, mandaría la legalidad a tomar por culo, y lo primero que haría sería buscar un médico amigo que me mande una receta con fecha del dia de la sanción, haciendo constar una falsa dolencia, a fin de justificar que tuve que amarrarme durante la indisposición.

Siiiii, ya se que es una barbaridad lo que digo, pero amigos es EN DEFENSA PROPIA ante los amigos de nuestro dinero, llámese estado o vaquilla.

Que chupen la sangre en otra parte.
Nada contra el vigilante, ya que a estos, basta con decirles....actúa, o te quedas sin trabajo..
Citar y responder