Originalmente publicado por CY New
[FONT='Verdana','sans-serif']Hola a todos compañeros.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Tras leerme numerosos hilos con calma y detenidamente, creo que todos y ninguno tenemos la razón, claramente por la falta de información y claridad de las autoridades pertinentes en este asunto.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']- Aparece reflejado en el BOE [/font]à[FONT='Verdana','sans-serif'] Si aparece[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']- Está homologado (que no convalidado) para manejar un barco [/font]à[FONT='Verdana','sans-serif'] Lo está según el BOE[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']- Que para alquilar un barco y navegar se puede utilizar [/font]à[FONT='Verdana','sans-serif'] Se puede[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']- Navegar con un barco propio español con ese título [/font]à[FONT='Verdana','sans-serif'] Aquí todavía hay duda[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Por otro lado, que no lo veo claro en ningún hilo, hay gente que afirma que lo tiene en su posesión y se lo saco sin problemas, otros que la Guardia Civil les ha parado y adjuntando además del título de CY Canadiense el BOE donde se ve reflejado y otras leyes donde está reconocido este título no les han dicho nada.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Me gustaría que la gente que lo tiene en posesión fuera clara e indicara donde y como lo han conseguido y los pasos a seguir para obtener este título, entiendo que la gente que persigue este título sin “limitaciones” ya posee otro que lo complementa, que tiene conocimientos de navegación y que no es un “dominguero” que dice vamos un fin de semana a la mar.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Yo estaría interesado en ese título, me lo han ofrecido al precio de 550€, tras sacártelo te llegara desde Canadá uno provisional que tiene validez de 60 días y luego te envían nuevamente desde Canadá el definitivo más conocido como el “cartón”. (parecido cuando sacas el carnet de conducir).[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']También se menciona que hay ciertas academias que lo imparte con clases prácticas lo cual está muy bien y estaría interesado para “refrescar” la memoria, tampoco veo los nombres o Webs donde informarte pero si se habla de ellas.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Podríais aclararme estas pequeñas cuestiones?[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Muchísimas gracias a todos por la paciencia y vuestro tiempo.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Un saludo!!![/font]
|