Discusión: Motoras fallo motor mercury efi 60 cv
Ver mensaje
Antiguo 08-08-2011, 17:05
chokero chokero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: fallo motor mercury efi 60 cv

a ti tambien darte las gracias cabezatrueno; respecto al termostato se lo he puesto nuevo pero si es verdad que no es el original de mercury sino de la marca glm que venia con una junta que no le encajaba y lo que hice fue aprovechar la que tenia y solo le cambie el termostato (sin las juntas)
cuando se lo quito deja de pitar pero me han aconsejado que no lo haga porque los 4 tiempos deben de llevarlo, no se si eso de no ser original puede influenciar en el pitido.
de todos modos el reloj de la temperatura no me marca nada de temperatura y aun asi pita, algo un tanto raro.
ah, el testigo o chorro de agua que lleva en el lateral es un chorro normal y con el termostato sale aun con mas fuerza el agua, no se si eso sera compatible con la averia de la junta que comente en el primer post.
respecto al fallo de inyector lo que hare sera pasarle el ordenador como ya le he dicho a mardelevadecadi.
y lo del mantenimiento tienes toda la razon , quizas este pagando la novatada y mi todavia inexperiencia, con el tiempo seguro que lo hare un poco mejor.
perdona por el tocho de lectura y muchas gracias de nuevo.
Citar y responder