Cita:
Originalmente publicado por antares1_0
Primero ten en cuenta que cuando digo que es analoga me refiero a que son dos embarcaciones exactamente iguales solo cambian folio y nombre.
No estoy comparando la documentacion de una Swift Craft contra un Couach 3700 Fly.
El astillero no existe ya, pero aunque el astillero ya no exista hay ingenierias que certifican modificaciones.
Dicho certificado de conformidad al que te refieres es como la ficha tecnica de un vehiculo al cual sin decir nada el fabricante, tu podias por ejemplo rebajar de carga un furgon para no llevar tarjeta de transportes. Eso si previo pago en la ITV de turno y que te lo firmase el ingeniero. Y con el tunning ahora pasa lo mismo ya que algunas modificaciones cambian por completo las caracteristicas del coche.
|
Hola antares1-0:
Antes e hacía muchas cosas "por la buenas" y se autorizaban auténticas barbaridades, ahora cualquier reforma de este tipo la tiene que autorizar un técnico cualificado, la administración y el funcionario lo que pretenden es evitar riesgos y salvaguardarse de posibles responsabilidades.
Yo le veo lógica a esta forma de hacer las cosas.
Saludos.