Ver mensaje
Antiguo 08-08-2011, 21:38
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Cita:
Originalmente publicado por maka Ver mensaje

los próximos días estará un poco movido
el jueves y viernes mejorará
Gracias Maka!!!!! Estas por ti y tus apuntes meteorológicos!!!

Efectivamente ya están aquíiiiiiiii (a lo polstergeist) Son 30 nudos del W que rolarán a NW mañana. Me han dicho en la oficina del puerto que se esperan rachas de 40 nudos. Estoy atracado en Marina del Ponte, justo en el puente que une las islas de Maddalena y Cabrera. Es acojonante donde construyen marinas esta gente. Porque "puertos" desde luego no son, ya que son unos cuantos pantalanes flotantes aquí y allí. Pero por lo menos haberlos "haylos". Eso sí, gracias a Dio que el viento viene de tierra porque si no sería el pantalán coctelera

El jueves me voy a Córcega a recoger a mis próximas invitadas a bordo. Intentaré llegar hasta Ajaccio. Parece que la meteo acompañará!

El precio del atraque lo he "regateao" al más puro estilo gitano y al final 35 euritos. Por lo que he sondeado lo más económico de La Maddalena. Hombre, no son los 14 euros del Tomás Maestre con agua, luz, e IVA, en plena temporada alta pero tampoco los 80 y pico de Ibiza Magna sin WC...

He aprovechado el día para alquilar una bici y casi "matarme" llevando 5 kg de ropa sucia a la lavanderia, en la bici, claro! . Manda coj- on -es!

Luego os cuento el fondeo en LAVEZZI!!!!!!!

POR AHORA LO MEJOR DE ESTE VIAJE!!!!!!!!!! (se me queda corto el icono de adoración)

También he recuperado unas fotos de una tarjeta que había dado por muerta! Algunas del último mes para completar! Luego las subo!

para la cofradía!!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a El Iluso este mensaje:
javijust (10-08-2011), maka (09-08-2011)