Port BO , este señor no explica que es el eje de la cola el que tiene gastado por los retenes o eso creo entender , porque primero decía que se le había rallado la punta del cigueñal con los retenes de al bomba de aceite pero no definía muy bien si es el cigueñal o el eje de la cola ya que hace tiempo viene preguntando cosas pero no sabe muy bien por donde ir , si cambiar el motor ya que ha preguntado por varios motores y marcas tambien , ya le hemos dicho lo que hay pero no se convence , aqui le dejo un link donde le explican muy bien como se soluciona el problema que tiene saludos ........
esto lo puede hacer un tornero
http://www.lidering.com/pdfs/casquil...ion%20ejes.pdf
y para rellenar no hay alambres o electrodos especiales sino maquinas especiales , aquí dejo también una guía de soldaduras
http://www.3a.com.pe/ManualSoldaduraexsa.pdf
y por ultimo existen los reparadores sin soldadura de SKF que a mi en mas de una ocasión me han salvado de muchos apuros quedan bien y son de fiar .
http://www.skflam.com/LAM/enews/abri...sellosArg.html