A ver POLEN ,, me parece que el que esta picao eres tu , yo solo di mi opinión como la dan todos , puede ser buena o mala pero no veo la razón de que todos se tiren a mi cuello y mas como lo haces tu ,,,,, eso no lo entiendo , bueno si lo entendería si en el post ponen solo se aceptan alabanzas de amigos u no criticas de nadie , así seria de otra manera , mientras esto sea público daré mi opinión equivocada o no pero la daré , tu no eres nadie para prohibirme dar mi opinión libre y democrática , si te ofendes y saltas como saltas por algo sera , yo paso de ti en muchos comentarios pero en este tengo que contestarte por lógica no crees ???????
el trabajo que esta haciendo lo dije y lo repito es de admirar y aplaudir , lo demás es mi opinada te guste o no , y que quieras quedar como el capitán américa delante de tus amiguetes eso me parece de 3º de primaria ahora tu discurso quedo de primera , preséntate a político tienes maneras y formas .......
y al que esta haciendo el trabajo mis respetos se lo merece por el esfuerzo y ganas que le pone . eso lo dije al principio , que este o no de acuerdo con lo que hace es otra cosa que entra dentro de la normativa del foro donde podemos dar o mejor dicho ¿me dejas opinar?? a lo mejor tengo que pedirte permiso?????? no lo se a ver si me lo aclaran ... sino pues con decirme que esto es solo para conocidos y amigos , pues se por donde esta el camino de vuelta ...... repito SOLO DI MI OPINION SIN OFENDER A NADIE , TU ESTAS A LA QUE SALTAS POR MIS COMENTARIOS QUE TE PASA??????? SI TE HE ECHO ALGO PUES PIDO DISCULPAS , SI TE HE OFENDIDO LO MISMO , PERO DEJA DE METERTE CONMIGO OK????????????? SEEE YOU