Cita:
Originalmente publicado por nagual
Hola Iluso, acabo de leer tu relato me ha venido muy bien para aclarme alguna dudas sobre puertos, marcho el lunes 8 Por la tarde para Cerdeña desde barcelona lo mas probable viendo el parte es que arrumbe a Menorca y dependiendo como este el mar espere 1dia para salír rumbo Alguero , estaré dando vueltas entre el sur de Córcega y norte de cerdeña dependiendo del parte, mi embarcación se llama Nagual II a la escucha en el 16 , es un Sun Magic 44 , si te apetece una cerveza fresquera o una llave inglesa ya sabes
Saludos y buena proa
|
Hola Nagual!!!
El año pasado no recalarías en Calò des Porcs al N de Ibiza, no?
Es que estando fondeados llegó un velero de más o menos tu eslora y me ofreció una llave inglesa así sin más y me llamó la atención, jaja!
Alghero precioso! merece la pena un día en tierra al menos. Y luego si puedes arrumbar a la Maddalena-Caprera y sobre todo el estanque de Budelli y Lavezzi por ahora lo mejor de mi viaje!!! Tambien Castelsardo precioso!
Si no vas con prisa fondéate una noche en La Pelosa o Isola Piana, justo al doblar Capo Falcone, al pasar Fornelli.
Puede parecer que estamos al lado pero desde Alghero a La Maddalena son casi 80 millas más!
Suelo estar en escucha permanente en el 16 y 77. A veces tengo que quitar el 77 porque me taladran el cerebro unos italianos que están de pesca, aunque no creo que pesquen mucho porque no paran de hablar por el 77 ni un segundo!!!!!
Buena proa y buena meteo y que disfrutes de la travesía!!!