Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
Pues yo no quisiera estar en la piel de Alonso...debe ser desesperante ser uno de los mejores pilotos y que a mitad del campeonato SEPAS que tu equipo tira la toalla y te queda otro medio campeonato por delante, saber que un año mas se te esfuma ( y van... )
A ver como se las arregla el calvo de la secta para vendernos la moto...

|
Es que lo del 2010 fue un espejismo, es decir los Red Bull eran incluso más fuertes que este año (a estas alturas), pero por diferentes razones (por poner un solo ejemplo, Vettel se estrelló en Alemania contra Webber) no machacaron desde el comienzo a los rivales. Recordar que Alonso ganó la primera carrera de Abu Dabi 2010, porque Vettel tuvo problemas con los frenos cuando le sacaba 20 segundos a Alonso y sin posibilidad de acercarse.
Es decir, Red Bull con sus escapes mágicos se adelantó a todos 1 año y medio (hasta ahora), y ese fue el tiempo perdido por Ferrari y Mclaren.
Resultado ?? pues 2 temporadas tiradas a la basura.
La del 2010 tuvo un "pase" dado que Alonso se las ingenió para darle vidilla hasta el final, y por poco se queda con toda la peña, ya que casi lo consigue pese a que Red Bull era de laaaaargo el más rápido.
Recordar que en Korea 2010, Webber se estrella y Vettel se le rompe el motor y Alonso se pone lider !!!!
flipante, aquello fue como ir al casino y no apostar por ningún número y que te toque igualmente ja ja ja ja
en fin el 2011 ha sido como el 2010 pero con "normalidad" en los resultados por parte de Vettel.
Pero no nos engañemos, esto es producto de la materia gris (de los ingenieros de RB) y no de los pilotos, por lo tanto que a nadie se le olvide que los mismos que idearon los escapes soplados siguen en Red Bull y llevan meses sabiendo que los escapes soplados no se podrán utilizar en el 2012, por lo que no creo que estén de manos cruzadas precisamente.......
El ingenio hay que premiarlo y si para ello tenemos otro 2012 aburrido, pues que se le va a hacer !!!!
Siempre preferiré a un tío listo (Red Bull) que a un gilipollas tonto (Ferrari y Mclaren) copiando lo que hace el tío listo.
El tonto que copia siempre llega tarde, ya que el listo siempre se inventa algo nuevo mientras el tonto está ocupado copiando lo que el listo ha inventado previamente.
